FANDOM

Introducción

Belgian Mapper comenzo en el mundo del mapping el día 10 de septiembre de 2017, su principal fuente de inspiración fue el youtuber Rashidamon. Rapidamente gano visitas y suscriptores gracias a la calidad de sus vídeos, aunque tarde años en subir capitulo >:v.

Los periodos de su canal pueden dividirse hasta el momento en 3 etapas.

Etapa 1: General Mapping

  • Entró en el mundo del Mapping a través de el youtuber Rashidamón, quién con sus videos lo animó a hacer esta práctica.
  • Subio su primer vídeo el mismo día de creación de su canal.
  • Con solo ese video alcanzo 40 suscriptores y un total de 25 likes y 1.000 visitas.
  • Continuo con su serie, a su vez hacia directos nocturnos donde dibujaba en Photoshop y conversaba con suscriptores y amigos.
  • Ganó bastante confianza con los demás Mappers Hispanos y Latinos.
  • Se unió a variadas series de Mapper Wars.
  • Alcanzo los 100 suscriptores.

Etapa 2: Belgian Mapper I (Actual / Futura, solo tiene acontecimientos que sucederan o estan ocurriendo.)

  • Subió su primer AFOE.
  • Subió su primer Mapper Wars.
  • Subió su primer AFOA (Futuro alternativo de Argentina)
  • Sin cambiar su rumbo de Mapping, subio su primer capitulo de una nueva serie de Countryballs.

Caracteristicas del Mapper

Tiene conocimientos en varios campos de estudio (Geografía, Arqueología, Historia, etc.) y escribe historias para la plataforma Wattpad.

Tiene una ideología separatista. Le parece que si la población quiere ser independiente, hay que liberarlos, como los hijos con los padres,  pero piensa de esta manera solo porque le gusta ver como vuelven arrastrandose como cucarachas xD.

Idioma

Entre los idiomas que puede hablar se encuentran el Español, el Inglés y el Portugues profesionalmente.

Sus vídeos de Mapping están hechos en Español, pero sus proximas series seran hechas en Inglés, esto es, para seguir la tendencia de expansión de los Mappers Hispanos.